lunes, diciembre 02, 2013

RASTRILLO INFANTIL SOLIDARIO

COMIENZA LA RECOGIDA DE JUGUETES


El próximo 14 de diciembre tendrá lugar el Rastrillo Infantil Solidario en el que alumnos de 3º y 4º de Primaria venderán los juguetes de segunda mano que se hayan recogido en el colegio. Este rastrillo se celebra en Barakaldo desde el año 2001 promovido por el Ayuntamiento y con el que hemos participado desde el primer año junto con la mayoría de los colegios públicos y concertados del municipio. Para ello os pedimos vuestra colaboración entregando juguetes que estén en buen estado y puedan ser vendidos.

Los juguetes se recogerán en Recepción o en la sala situada a la izquierda de las escaleras de entrada al colegio.

El AMPA se encargará de revisarlos, tasarlos y trasladarlos al lugar de la venta, que este año será en el Centro Cívico Clara Campoamor. Este cambio puede no favorecer la venta, que siempre ha sido muy buena en la Herriko Plaza, pero la gran reducción de stands donados por la BBK obliga a buscar otras alternativas. La parte positiva será que no nos afectará el tiempo que haga.

Este año el dinero recaudado se quedará en Barakaldo ya que se entregará al comedor social que atiende Cáritas en San Vicente.

Os rogamos que evitéis en lo posible entregar los "juguetitos" de los huevos Kinder o del McDonald. La consigna podría ser "NO ENTREGAR NADA QUE YO MISMO NO COMPRARÍA".





0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión