jueves, marzo 03, 2016

RESUMEN DE ACTIVIDADES


Hola de nuevo. Ante todo debemos pediros disculpas por lo desatendido que tenemos el blog, pero por motivos personales, este año, no vamos a poder actualizar nuestros post debidamente. Rogamos nos disculpéis y esperamos volver a reencontrarnos una vez superada esta etapa. 

Hoy queremos hacer un pequeño resumen de lo acontecido hasta ahora en este curso que lo comenzamos con nuevas incorporaciones, así que damos la bienvenida a Mari y a Cristina con la seguridad de que sus aportaciones ayudarán a nuestra Asociación a renovarse y seguir creciendo. ¡Gracias a las dos!

Como ya sabéis, durante el primer trimestre del curso celebramos la Asamblea General Ordinaria, en la que presentamos las cuentas del curso anterior y el presupuesto para el este nuevo año. Ambos fueron aprobados por unanimidad. La memoria que se repartió ese día la publicaremos en breve para que todos los que no pudisteis asistir podáis leerla.

Nuestro primer gran reto del año fue la recogida de juguetes para el rastrillo infantil solidario que organiza el Ayuntamiento de Barakaldo, en esta ocasión a beneficio de Cruz Roja para los refugiados sirios, eritreos y ucranianos que han tenido que huir de sus países durante el último año.
Nuestro agradecimiento, como siempre, a las familias que donaron los juguetes y todos esos niños que hicieron de solidarios vendedores.










Como ya es tradición, en la semana de Don Bosco el AMPA invitó a alumnos y profesores a donuts y batidos; una fiesta que todos esperan y de la que ya no se puede prescindir.






Una vez más agradecemos a esas madres voluntarias que siempre nos ayudan en todas las actividades que organizamos. ¡Mil gracias!

Este año también nos hemos animado a cantar a Santa Águeda, así que el día 4 nos presentamos en el patio con nuestro farolillo y hasta con la letra de la canción personalizada








Y como no nos perdemos ninguna fiesta, el AMPA también ha estado presente en la celebración de los carnavales invitando a chocolate y bizcochos.

Por último, nuestra última cita ha sido en el Salón de plenos del Ayuntamiento, para la entrega de la recaudación conseguida en el Rastrillo Infantil Solidario.

A lo recaudado con la venta de juguetes se han sumado las recaudaciones por la venta de pañuelos de las fiestas de El Carmen, las ludotecas de Navidad y la subasta de un cuadro donado para la ocasión por el pintor guipuzcoano Antonio Soto. Además, la Asociación de Comercio y Empresa Urbana de Barakaldo ha hecho su habitual aportación.

Al acto de entrega han acudido la alcaldesa de Barakaldo, el Presidente de la Cruz Roja en Ezkerraldea, la Presidenta de ACE Barakaldo y representantes de diferentes grupos políticos del Ayuntamiento.  

Pero los protagonistas fueron los 21 niños, uno por cada colegio participante, que hicieron entrega del cheque. Gracias a todos y, en especial, a nuestra representante Ane.













0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión