Dentro de la Península de La Magdalena podemos disfrutar de la playa del Bikini y de la playa de La Magdalena.
La playa del Bikini, que es la que se encuentra más al este, con marea baja deja al descubierto gran cantidad de rocas y cuenta con un espigón de hormigón con grandes arcos, al que se conoce popularmente como el muro.
Al final de la playa hay un grupo de rocas detrás de las cuales se encuentra el Embarcadero del Rey y un mareógrafo, el más antiguo de España.
Playa de Bikini
Embarcadero del Rey
Mareógrafo
La playa de la Magdalena está a continuación de la de Bikinis y es la más larga de Santander después de las del Sardinero.
Ambas playas son de aguas tranquilas y cuentan con todos los servicios.
Playa La Magdalena
La playa de Los Peligros queda fuera de la Península de La Magdalena pero se puede acceder a ella a través de la playa de la Magdalena. También es una playa de aguas tranquilas a pesar de su nombre. Se cree que "el peligro" lo tienen los barcos, ya que las aguas son poco profundas y podrían encallar si se acercan demasiado; nada que ver con el oleaje.
Playa de Los Peligros
Vista de las tres playas. Los Peligros en primer término y Bikinis al fondo
Hay una cuarta playa, la de El Camello, que se ubica justo antes de entrar en el recinto de La Magdalena, a la izquierda. Esta playa es de oleaje moderado y cuenta con duchas y lavapiés.
Playa de El Camello y Península de La Magdalena al fondo
Vista de la Playa de El Camello desde el zoo
Roca que da nombre a la playa de El Camello
Playa de El Camello
Playa de El Camello. Zona reservada para jugar a las palas
La Comisión de Libertades e Informática ha elaborado unos manuales con consejos prácticos acerca del uso del ordenador y teléfonos móviles por parte de los niños y adolescentes.
Estos manuales se han realizado a partir de un estudio en el que han participado más de diez mil alumnos de entre 9 y 17 años de diferentes Comunidades Autónomas.
Pincha aquí para ver los manuales
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por tu opinión