lunes, junio 13, 2016

CRÓNICA DE UNA EXCURSIÓN

Qué mejor manera de acabar el curso que pasar el día todos juntos. Salimos de Barakaldo a eso de las 10 de la mañana, muy animados y dispuestos para la competición.

Miembro del talde amarillo

Talde amarillo

Miembros del talde azul



Al llegar a Santander nos esperaban Eugenia y Pilar, nuestras guías, que nos acompañaron en los autobuses hasta La Magdalena y con las que disfrutamos de las preciosas vistas de la Bahía de Santander.

Una vez en la Península comenzamos la visita al palacio que, aunque tiene varios salones acondicionados como aulas para los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo que están a punto de comenzar, fue muy interesante.





Después, nuestras guías nos llevaron hasta el Museo del Hombre y la Mar, donde pudimos admirar esos impresionantes galeones, una balsa digna de los más aventureros y una burbuja de salvamento que a buen seguro despertó la imaginación de más de uno.





Aquí despedimos a Eugenia y a Pilar, a las que queremos agradecer él buen trato que nos dispensaron y su profesionalidad. Mil gracias!

Seguidamente visitamos el zoo y, cumplida ya la mañana, nos preparamos para la comida.




Para la tarde nos quedaba el paseo en El Magdaleno y la playa.









Pero sin duda el momento más divertido fue el de los juegos. El pañuelito, soka tira, la comba y guerra de banderas, la estrella de la tarde, en tres categorías: infantil, junior y senior. Organizamos tal juerga que se nos unieron hasta unos espontáneos que pasaban por allí, animados por nuestra fiesta. 





En resumen, un gran día con un ambiente inmejorable. Algunos ya han empezado a hacer planes para la excursión del año que viene, y la verdad que con el buen sabor de boca que nos ha dejado ésta, seguro que repetiremos.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra participación y aprovechamos esta ocasión para desearos un buen verano.

FELICES VACACIONES


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión