miércoles, mayo 01, 2013

CENA DE HERMANDAD

Este año la Cena de Hermandad y Verbena de María Auxiliadora se celebrará el sábado 25 de mayo, y tal y como se decidió en la última Asamblea General de Socios, en la inscripción para la cena se hará constar el número de adultos y de niños participantes. La idea es que en caso de lluvia podamos colocar las mesas según número de adultos y haya sitio para todos (el años pasado nos inscribimos 518 personas y estuvimos muy justos). Si no llueve, se colocarán todas las plazas reservadas ya que podremos disponer de todo el patio. 

La reserva se hará a nombre de un padre o madre que será el responsable de la mesa asignada.

La colocación de las mesas se hará por sorteo y la lista se publicará el jueves 23 de mayo en nuestro blog, en la cartelera del AMPA (junto a las escaleras del patio de infantil) y en las puertas de entrada al colegio.

El sábado 25 se abrirán las puertas a las 18:00 para que cada familia ocupe su mesa correspondiente, que estará debidamente identificada.

Como todos los años, solicitaremos al Ayuntamiento contenedores de basura para que las tareas de limpieza sean mínimas.

Deberéis rellenar la faldilla que acompaña a la circular que se repartirá a todos los alumnos y entregarla en portería antes del 16 de mayo.




CENA FAMILIAR DE MARÍA AUXILIADORA

Último día para entregar el Jueves 16 de mayo en Secretaría

Nombre y apellidos del Padre/Madre ......................................
Participamos en total ................ personas (………..adultos y ………..niños)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión