viernes, mayo 12, 2017

UN JURADO DE LUJO


Monstruos de todos los tamaños y colores han invadido nuestro colegio y prometen quedarse a pasar aquí las fiestas de María Auxiliadora. De momento los tenemos en cuarentena, pero en breve podréis conocerlos como ya lo ha hecho nuestro jurado favorito. 

Las diseñadoras Marisa Polo y Claudia Tobío estuvieron entretenidas ayer tarde examinando los trabajos presentados por nuestr@s alumn@s y cayeron rendidas ante la creatividad y la originalidad derrochadas por nuestros niñ@s. Ambas señalaron la calidad de los dibujos y el alto nivel presentado este año.

Ha costado decidirse. ya que los trabajos han sido muy buenos y muchos de ellos con detalles realmente imaginativos. Además el gran número de participantes ha dificultado la elección, ya que sigue aumentando año tras año.

Una vez más, tenemos que agradecer tanto a Marisa Polodiseñadora de moda, ilustradora de prendas y calzado y directora creativa en MARY SAPO Y SUS COSAS; como a Claudia Tobío, propietaria del estudio de decoración y reformas ESTUDIO TOBÍO ubicado en la calle Murrieta, 57 de Barakaldo, su desinteresada colaboración y el entusiasmo con el que participan.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!



Y no lo olvidéis, la entrega de premios el 25 de mayo a las 17:00 h. en el teatro


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión