miércoles, diciembre 21, 2016

EXPOBELÉN 2016


Clausurada ya la exposición de los belenes que participan en el concurso organizado por este AMPA, sólo falta conocer a los premiados. 

Ayer se reunió el jurado y ya está todo decidido. Para esta ocasión hemos vuelto a contar con la colaboración de Marisa Polodiseñadora de moda, ilustradora de prendas y calzado y directora creativa en MARY SAPO Y SUS COSAS; y Claudia Tobío, propietaria del estudio de decoración y reformas ESTUDIO TOBÍO ubicado en la calle Murrieta, 57 de Barakaldo.

Muchísimas gracias a las dos. Es un lujo poder contar con vosotras.





Ambas disfrutaron con todos los belenes presentados, a los que calificaron como "la caña", y han sufrido por sólo poder dar tres premios. Ciertamente les ha costado decidirse, y es que se han presentado auténticas obras de arte y grandes trabajos de reciclaje. 

Belenes grandes, pequeños, sencillos o más elaborados, y hasta minimalistas. Personajes clásicos y no tan clásicos (Reyes Magos rockeros, un Niño Jesús con la lengua fuera, otro con una hermanita y hasta un coro riojano).  Se han utilizado toda clase de materiales. Desde ramas, piedras, maderas y conchas, pasando por tapas, tapones, botellas, cápsulas de café, corchos de botellas, hasta cáscaras de huevo, cordones de zapatillas, pilas, algodón o lana. 

Además, hemos reservado un espacio para los alumnos de 6ºA, que han hecho belenes como trabajo de clase, y han querido exponerlos, aunque fuera de concurso.



En definitiva, el concurso ha sido un éxito de participación, y la exposición ha contado con gran afluencia de público, música ambiente navideña y reparto de globos



Esperamos que para próximas ediciones os animéis más familias a participar y este concurso se afiance como el de dibujo.

Sólo nos queda recordaros que mañana jueves se hará la entrega de premios a las 17:00 h. en el Aula F, y que a continuación podréis llevaros los belenes para que disfrutéis de ellos durante todas las Navidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión